No Grain Medium-Maxi Adult Pollo

True Instinct No Grain es un tipo de pienso sin cereales que aporta una nutrición ideal para nuestro perro adulto. Tiene un 60% de ingredientes animales (pollo como base) y un 40% de frutas y verduras, vitaminas y minerales.   Haz que tu perro vuelva a su vida ancestral con este producto de alimentación holística. Variedad, frescura y calidad máxima. 100% natural y de fabricación europea. 

Más detalles

Nuevo producto

14.63 €

  • 2 Kg.
  • 12 Kg
20000 Artículos
Disponibilidad de 3 a 7 días laborales

- +

 
Más

True Instinct es la gama de pienso de la marca americana Nature’s Variety, pero con fabricación europea. Este alimento quiere remontar a nuestros perros a sus orígenes, a cuando tenían que buscar comida en la propia naturaleza para poder sobrevivir.  Se trata de unas croquetas elaboradas con ingredientes reales, puros, sin conservantes, ni aditivos artificialesIngredientes de altísima calidad y cercanos a los fabricantes, por lo que son productos de Km 0.

 

La gama Grain Free no contiene cereales ni gluten, respeta el instinto de tu perro. Ayuda a mantener el músculo y el nivel de actividad, mejora la calidad y la salud del pelo y la piel, contribuye a una función inmunitaria sana y al bienestar digestivo

 

Los productos están cocidos lentos al vapor, ya que tienen que ser intactos,  lo más cercano a como los ha creado la naturaleza. Tienen una palatabilidad superior y no llevan ingredientes modificados genéticamente.

 

Beneficios y ventajas:

 

-Pollo fresco como base de la dieta, una proteína animal de alta calidad. La carne fresca no está procesada, es un ingrediente totalmente natural y muy digestible. Sería apto para el consumo humano.

-Sin cereales y con patata, garbanzos y guisantes, fuentes alternativas de carbohidratos de menor índice glicémico, que ayudan a regular los niveles de glucosa.

-Con frutas (manzana, frutos rojos) y verduras (brócoli, zanahoria), muy saludables y antioxidantes para el perro.

-Pienso muy digestible para nuestro perro. Los ingredientes que contiene esta receta, como los guisantes, la patata y las frutas y verduras, aportan, además de energía, fibra para hacer una buena digestión

-Contribuye al desarrollo de la masa muscular y el nivel de actividad, mejora la calidad de vida de nuestra mascota, y contribuye a una función inmunitaria sana. 

-Aporta una piel sana y un pelaje brillante. Hay que tener en cuenta que los perros utilizan un 30-35% de la proteína de la dieta para mantener una piel y pelo saludables. La vitamina A y algunas del grupo B también juegan un papel fundamental. La clave para tener una buena piel y pelaje está en una buena alimentación. 

-Variedad, frescura y calidad en sus ingredientes, éstos de proximidad y de Km 0, fabricación 100% europea.

-Sería lo más  cercano a una dieta compatible con una de alimentación cruda.

 -Disponible en formatos de 2 y 12 Kg. 

 

 

Si quieres también puedes probar con: 

-True Instinct No Grain con salmón y patata 

-True Instinct High Meat con pollo.  

 
Ficha técnica
EdadAdulto
Razas perroTodas las razas
TamañoMediano, Grande
IngredientePollo
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
Tipo de alimentaciónHolística
Necesidades especialesAlergias
Necesidades especificasIntolerancias
 
Ingredientes

Pollo* (23%, con 4% de muslos de pollo), pollo deshidratado (15%), guisantes deshidratados* (13%), cerdo deshidratado (10%), patata deshidratada*, harina de guisante*, manteca (8%) (Estabilizada con tocoferoles naturales), garbanzos deshidratados* (4%), hidrolizado de proteína (3,5%), pulpa de remolacha*, sustancias minerales, aceite de pescado (0,5%), manzana deshidratada* (0,35%), zanahoria deshidratada* (0,35%), brócoli deshidratado*, frutos rojos deshidratados* (0,01%).

*Ingredientes naturales.

 

Componentes analíticos:

Proteína 33 %

Contenido de grasa 20 %

Fibras brutas 3 %

Materia inorgánica 7,5 %

Humedad 9 %

Calcio 1,3 %

Fósforo 0,9 %

Sodio 0,5 %

Potasio 0,9 %

Magnesio 0,1 %

A.G. Omega-3 0,2 %

A.G. Omega-6 2,3 %

Vitamina A 18.000 UI/g

Vitamina D 1.400 UI/g

Vitamina E 315 mg/kg

Vitamina C 245 mg/kg

Hierro 180 mg/kg

Zinc 224 mg/kg

Cobre 13 mg/kg

Manganeso 45 mg/kg

Yodo 1,3 mg/kg

Selenio 0,8 mg/kg

Energía

metabolizable 3.990 kcal/kg

 
Cantidades Recomendadas

Cantidad diaria recomendada:

 Peso corporal del perro 

 Gramos de alimento seco 

10 kg

155 g – 200 g

20 kg

260 g – 340 g

30 kg

355 g – 460 g

40 kg

440 g – 570 g

55 kg

555 g – 725 g

 

Escribe tu opinión

No Grain Medium-Maxi Adult Pollo

True Instinct No Grain es un tipo de pienso sin cereales que aporta una nutrición ideal para nuestro perro adulto. Tiene un 60% de ingredientes animales (pollo como base) y un 40% de frutas y verduras, vitaminas y minerales.   Haz que tu perro vuelva a su vida ancestral con este producto de alimentación holística. Variedad, frescura y calidad máxima. 100% natural y de fabricación europea. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

PAGAR