Transportines para Perros

Hay 44 productos.

El transportín para perro es un complemento ideal para nuestros viajes con nuestra mascota. Con él, estaremos seguros de que nuestro perro no va de un lado a otro y además lo podemos transportar fácilmente sin que sienta estrés alguno. El perro puede ir la mar de cómodo si le añadimos un cojín o cama dentro y el damos todo el confort que se mere...

El transportín para perro es un complemento ideal para nuestros viajes con nuestra mascota. Con él, estaremos seguros de que nuestro perro no va de un lado a otro y además lo podemos transportar fácilmente sin que sienta estrés alguno. El perro puede ir la mar de cómodo si le añadimos un cojín o cama dentro y el damos todo el confort que se merece. No tienes que sufrir por su ventilación porque todos los transportines que encontrarás en Petsonic tienen rejillas para ventilar perfectamente.

También podrás escoger entre una amplia gama de transportines para perros, de tela con ansas, de plástico, con certificación IATA, con puerta trasera y delantera o tipo mochila, entre otros. Marcas como Salvic, Trixie, Nayeco, Ferribiella, Petmate o Nobby nos ofrecen un abanico de posibilidades para el transporte de nuestra mascota. 

Más
por página
Mostrando 25 - 44 de 44 items