Hay 20 productos.

El trasportín es la herramienta más habitual para viajar con tu mascota debido a la seguridad y comodidad que este accesorio nos ofrece.  En Petsonic disponemos de trasportines de tela para llevar a tu mascota en el coche o caminando por la calle y rígidos para viajes largos en tren o avión. Haz que tu peludo se sienta protegido dentro de un tra...

El trasportín es la herramienta más habitual para viajar con tu mascota debido a la seguridad y comodidad que este accesorio nos ofrece.  En Petsonic disponemos de trasportines de tela para llevar a tu mascota en el coche o caminando por la calle y rígidos para viajes largos en tren o avión. Haz que tu peludo se sienta protegido dentro de un trasportín confortable como los de Nayeco o Petmate.

Es importante que positivizemos el trasportín, para que nuestra mascota no lo relacione con sucesos traumáticos o angustiosos y para ello podemos dejarlo abierto en casa para que pueda dormir en él o usarlo también como método de transporte a lugares donde el perro disfrute y se lo pase bien. 

Más
Mostrando 1 - 20 de 20 items