Hay 11 productos.

La mochila puede ser un buen método de transporte para tu mascota si ésta es de tamaño pequeño o mediano, ya que si pesara mucho o fuera de grandes dimensiones sería muy difícil sostener su peso. Nuestro perro irá súper cómodo, verá el exterior como lo vemos nosotros y tendrá mucha ventilación. Las mochilas que encontrarás en nuestra tienda pued...

La mochila puede ser un buen método de transporte para tu mascota si ésta es de tamaño pequeño o mediano, ya que si pesara mucho o fuera de grandes dimensiones sería muy difícil sostener su peso. Nuestro perro irá súper cómodo, verá el exterior como lo vemos nosotros y tendrá mucha ventilación. Las mochilas que encontrarás en nuestra tienda pueden llevarse de manera frontal o en la parte de la espalda, según te convenga.

Las mochilas para transportar perros son muy estables y no tienes que preocuparte de si nuestra mascota irá de un lado a otro de la mochila. Además, todas las mochilas tienen compartimentos en los laterales para que puedas poner accesorios fundamentales para el transporte o el viaje, como una botella de agua o las bolsitas para los excrementos de nuestro perro cuando tenga necesidades. 

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items