WP Light Senior

Una alimentación específica de Winner Plus para los perros Senior, con problemas de sobrepeso o falta de actividad física.

Más detalles

Nuevo producto

17.51 €

  • 3 Kg.
  • 18 Kg
160 Artículos
En Stock

- +

 
Más

Si tu mascota posee algunos quilos de más o ya esta mayor y su musculatura no le permite realizar grandes paseos, tenemos su dieta ideal. Winner Plus Light para perros Senior es un pienso específico recomendado para los perros no activos, mayores o con problemas de sobrepeso. Preparado con carne de pollo de primera, es altamente digestible debido a su bajo contenido de grasa y proteínas, una composición equilibrada, saludable y nutritiva. La inulina estimula la digestión de las grasas, mientras que el arroz ayuda a la digestibilidad. La presencia de colina produce nutrientes esenciales para la riqueza órganos del cuerpo, mientras que la glucosamina ayuda a reforzar las articulaciones y los ligamentos. Además, con el complemento de vitamina C, L-carnitina y taurina tu peludo experimentará un consumo de energía y vitaminas más alto.

 
Ficha técnica
EdadSenior
Razas perroTodas las razas
TamañoTodos los tamaños
IngredienteCordero
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana
Tipo de alimentaciónNatural, Low grain
Necesidades especialesDigestiones sensibles, Sobrepeso

Escribe tu opinión

WP Light Senior

Una alimentación específica de Winner Plus para los perros Senior, con problemas de sobrepeso o falta de actividad física.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

PAGAR