Dalmata Cachorro

Dalmatian 25 Junior

Más detalles

Nuevo producto

62.42 €

  • 12 Kg
10000 Artículos
Entrega de 3 a 5 días laborales

- +

 
Más

El mejor alimento para tu perro es aquél diseñado exclusivamente para su raza. Royal Canin lo tiene muy claro y por eso produce un pienso por cada raza. En este caso, tu cachorro de Dálmata encontrará todo lo necesario para crecer sano y mantenerse fuerte.

Royal Canin Dalmatian 25 Junior es un pienso para cachorros de la raza Dálmata. Puedes alimentar a tu perro con este artículo hasta que cumpla los 15 meses de edad. El ingrediente principal del pienso es la carne de pollo. Es un producto diseñado para la raza Dálmata, por lo que no es conveniente alimentar a perros de otras razas con él.

Beneficios

- Sistema urinario sano: los perros de la raza Dálmata tienen cierta tendencia a sufrir cálculos urinarios por lo que el pienso Royal Canin Dalmatian 25 Junior le ayudará a deshacerse de ellos. Si tu perro los sufre es recomendable que además de darle el pienso, anime a beber mucha agua a su perro.

Croqueta hecha a medida: el tamaño, la forma y la textura de la croqueta han sido diseñados según las características de la boca del cachorro de Dálmata. Esto le facilitará la masticación.

Fácil digestión: gracias a la combinación de varios nutrientes (proteínas L.I.P. y prebióticos FOS y MOS) las digestiones resultan más plácidas y la flora intestinal queda equilibrada.

Salud fuerte: con la acción de los antioxidantes, tu Dálmata verá su sistema inmune reforzado y no caerá enfermo tan fácilmente.

 

 

 
Ficha técnica
EdadJunior
Razas perroDálmata
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaMediana

Escribe tu opinión

Dalmata Cachorro

Dalmatian 25 Junior

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

PAGAR