Chihuahua Cachorro

Chihuahua 30 Junior

Más detalles

Nuevo producto

12.67 €

  • 1,5 Kg.
10000 Artículos
Entrega de 3 a 5 días laborales

- +

 
Más

Si los Chihuahuas requieren cuidados especiales, sus cachorros todavía más. Por este motivo Royal Canin Chihuahua 30 (Junior) está especialmente pensado para satisfacer sus necesidades y combatir los puntos débiles de esta raza.

Royal Canin Chihuahua 30 (Junior) es un pienso para perros de la raza Chihuahua. Puedes alimentar a tu perro con este artículo hasta que haya cumplido los 10 meses de edad. El ingrediente principal del pienso es la carne de pollo. Es un producto diseñado para la raza Chihuahua, por lo que no es conveniente alimentar a perros de otras razas con él.

Beneficios

- Croqueta exclusiva: la boca de los Chihuahuas es muy pequeña y tiene unas necesidades muy específicas. Por este motivo, las croquetas de este pienso están adaptadas a las mandíbulas de poco tamaño.

- Más calidad de las heces: gracias a la formulación de Royal Canin Chihuahua 30 (Junior) verás que tanto el tamaño como el olor de las heces se ve reducido.

- Aumenta el apetito: la receta del pienso incluye aromas especialmente seleccionados para despertar el apetito tan caprichoso de los Chihuahuas.

- Defensas naturales: los antioxidantes presentes en Royal Canin Chihuahua 30 (Junior) reforzarán el sistema inmune de tu cachorro. De este modo, aumentarás sus defensas y evitarás que caiga enfermo.



 
Ficha técnica
EdadJunior
Razas perroChihuahua
TamañoPequeño
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
Necesidades especialesCrecimiento

Escribe tu opinión

Chihuahua Cachorro

Chihuahua 30 Junior

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

PAGAR