Pienso para Perros

Hay 805 productos.

La mejor alimentación para perros es aquella que les proporciona todos los nutrientes necesarios para desarrollar su día a día con normalidad. El perro es un animal carnívoro y por eso es importante que sus comidas diarias sean ricas en carnes o pescados y que contengan una pequeña porción de verduras, equivalentes a las que se encontraban en el...

La mejor alimentación para perros es aquella que les proporciona todos los nutrientes necesarios para desarrollar su día a día con normalidad. El perro es un animal carnívoro y por eso es importante que sus comidas diarias sean ricas en carnes o pescados y que contengan una pequeña porción de verduras, equivalentes a las que se encontraban en el estómago de las presas que cazaban sus antepasados.

El pienso para perro les proporcionará toda la energía y proteínas necesarias para su total desarrollo desde los primeros meses de vida hasta su etapa adulta o sénior.

En Petsonic encontrarás una gama de comida para perros muy amplia y variada, también adaptada a aquellos con problemas de salud. 

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 805 items