Hay 57 productos.

La pelota es el juguete clásico que suele acompañar los momentos de ocio de nuestro perro. Existen pelotas de goma, de fieltro, de látex, con formas variadas y relieves. Los juegos con pelota mantienen a la mascota en una buena condición física, permite que disfruten del juego y reduce su estrés. Mediante juegos con pelota puede evitar malos com...

La pelota es el juguete clásico que suele acompañar los momentos de ocio de nuestro perro. Existen pelotas de goma, de fieltro, de látex, con formas variadas y relieves. Los juegos con pelota mantienen a la mascota en una buena condición física, permite que disfruten del juego y reduce su estrés. Mediante juegos con pelota puede evitar malos comportamientos derivados del aburrimiento, como mordeduras en muebles y objetos de la casa u hoyos en el jardín. En Petsonic también podrás encontrar pelotas con texturas y relieves que eliminarán el sarro y prevendrán la aparición de la placa dental. Y si estás cansado de las pelotas clásicas, puedes probar con las de formas variadas, con un divertido rebote que despistará constantemente a tu mascota.

Encuentra la pelota ideal que más satisfaga y mejor se adapte a la mordida de tu mascota. 

Más
por página
desde 12.90 €
La Pelota Jumbler Football para Perro de Kong es un juguete aerodinámico, elaborado con goma dura y resistente que permite multitud de juegos con tu mascota. Además contiene una pelota de tenis en su interior. ¡Elige el color que más te guste! 
En Stock
Mostrando 1 - 24 de 57 items