Hay 61 productos.

Para perros que padecen estrés por motivos diversos, podemos proporcionarles un mordedor para que se relajen y liberen energía a través de la mordida. Estos juguetes no sólo tranquilizarán a tu mascota sino que evitarán que pueda romper o marcar objetos y muebles de la casa. Los mordedores también refuerzan los dientes y la mandíbula del perro y...

Para perros que padecen estrés por motivos diversos, podemos proporcionarles un mordedor para que se relajen y liberen energía a través de la mordida. Estos juguetes no sólo tranquilizarán a tu mascota sino que evitarán que pueda romper o marcar objetos y muebles de la casa. Los mordedores también refuerzan los dientes y la mandíbula del perrolos que contienen relieves ayudan a mantener limpia su dentadura.
   
Marcas como Kong, Nayeco o Trixie elaboran mordedores de alta calidad y aptos para todas las razas y tamaños de perros. Algunos están hechos de goma resistente, de látex o de cuerda para mantener limpias sus encías. Otros llevan sonido para llamar la atención del perro o puedes rellenarlos con golosinas. ¡Elige siempre el mejor y más adecuado para tu mascota! 

Más
por página
Ver Opciones
Ver Opciones
Mostrando 1 - 24 de 61 items