Hay 11 productos.

En la sección de juguetes Interactivos te presentamos una serie de pasatiempos con los que tu peludo se entretendrá tratando de llegar a la comida que se encuentra escondida en su interior. Una colección que también sirve para motivar, entretener y adiestrar a tu perro. En la sección de DogActivity de Trixie podrás encontrar juguetes interactivo...

En la sección de juguetes Interactivos te presentamos una serie de pasatiempos con los que tu peludo se entretendrá tratando de llegar a la comida que se encuentra escondida en su interior. Una colección que también sirve para motivar, entretener y adiestrar a tu perro. En la sección de DogActivity de Trixie podrás encontrar juguetes interactivos de niveles distintos y con Nayeco dispondrás de la gama Bussy Buddy en la que puedes rellenar los juguetes con snacks. 


Los juguetes interactivos requieren de un acompañamiento por parte de la persona durante el juego. Las sesiones en los juguetes deben ser cortas y recompensar siempre de manera positiva, los avances que el perro pueda hacer en el juego. Se debe tener paciencia y supervisar su actividad. Este tipo de juegos entrenan las capacidades mentales del can y mejorar la conexión que mantiene con su cuidador.  

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items