Hay 23 productos.

Las correas para adiestrar a nuestro perro o educarlo serán de gran ayuda para corregir malos comportamientos o actitudes cuando están de paseo. No todo el adiestramiento o educación recae en los collares, no podemos olvidar que la correa es un elemento fundamental en el que influyen la distancia que le dejemos al perro y la fuerza que pueda hac...

Las correas para adiestrar a nuestro perro o educarlo serán de gran ayuda para corregir malos comportamientos o actitudes cuando están de paseo. No todo el adiestramiento o educación recae en los collares, no podemos olvidar que la correa es un elemento fundamental en el que influyen la distancia que le dejemos al perro y la fuerza que pueda hacer en él. En Petsonic podrás encontrar correas de adiestramiento de diferentes tipos, modelos y con diferentes medidas de longitud, según tus expectativas y el tipo de actividad que quieras hacer con tu peludo. 

Con estas correas de educación canina podrás dejar a tu perro en semilibertad, empezar a socializarlo con otros perros de modo seguro y controlado o bien entrenarlo también. Marcas como The Company Of Animals, Rogz for Dogs o Trixie nos ofrecen la posibilidad de adiestrar a nuestro perro de la mejor manera con estas correas versátiles y muy prácticas. 

Más
Agotado
Mostrando 1 - 23 de 23 items