Hay 7 productos.

En ocasiones no nos basta con tener sólo un comedero, ya que puede que nuestro perro necesite más cantidad de comida o bien que tengamos más de un perro en la familia. También son muy útiles para poner en un cuenco el alimento y en el otro el agua, así no necesitamos comprar un comedero y un bebedero por separado. Los comederos dobles que encont...

En ocasiones no nos basta con tener sólo un comedero, ya que puede que nuestro perro necesite más cantidad de comida o bien que tengamos más de un perro en la familia. También son muy útiles para poner en un cuenco el alimento y en el otro el agua, así no necesitamos comprar un comedero y un bebedero por separado. Los comederos dobles que encontrarás en Petsonic son resistentes, duraderos y normalmente con una base antideslizante y que permitirá no ensuciar el suelo cuando nuestro peludo coma.

En nuestra tienda encontrarás los mejores comederos dobles con unos recipientes resistentes y de acero inoxidable. Marcas como Ferribiella, Nayeco, Trixie o Petsafe tienen estos accesorios en diferentes medidas y modelos, ¡escoge el que más te guste! 

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items