Collares para Perro

Hay 649 productos.

Los collares para perros son de vital importancia pues los identifican y de ellos pende su placa identificativa, que les ayudará a volver a casa más fácilmente en caso de pérdida. Del collar también puede pender la correa, que se sujetará en la anilla de éste. Así pues, un collar es un elemento importante que debemos tener en cuenta cuando un nu...

Los collares para perros son de vital importancia pues los identifican y de ellos pende su placa identificativa, que les ayudará a volver a casa más fácilmente en caso de pérdida. Del collar también puede pender la correa, que se sujetará en la anilla de éste. Así pues, un collar es un elemento importante que debemos tener en cuenta cuando un nuevo miembro perruno llega a nuestra familia. Existen muchos tipos de collares y podemos clasificarlos según el material, el tamaño, el color, el diseño y sus características. Nunca puede ser el mismo tipo de collar el que compremos para un perro de raza pequeña que el de otro de raza gigante, pues su diámetro de cuello es distinto y también su fuerza, por lo que si paseamos a un Rottweiler con un collar fino, es posible que éste se acabe rompiendo.

Revisar el diámetro del collar del cachorro cada semana, pues debido a su rápido crecimiento puede que este se le quede pequeño en cuestión de días. Debemos dejar dos dedos de margen entre el cuello del perro y el collar, para que no apreté demasiado pero tampoco quede holgado, pues puede sacárselo con facilidad. 

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 649 items