Bozales

  Hay 11 productos.

El bozal es un elemento muy importante en casos de perros con problemas de conducta. Este accesorio permitirá controlar a tu mascota para evitar riesgos innecesarios como morder la correa y aportará más seguridad a tus paseos, tanto para ti como para las personas y mascotas de tu entorno. Además el bozal es obligatorio para las salidas a la vía ...

El bozal es un elemento muy importante en casos de perros con problemas de conducta. Este accesorio permitirá controlar a tu mascota para evitar riesgos innecesarios como morder la correa y aportará más seguridad a tus paseos, tanto para ti como para las personas y mascotas de tu entorno. Además el bozal es obligatorio para las salidas a la vía pública en caso de perros catalogados como PPP (perro potencialmente peligroso), esto incluye razas como el Pitbull, el American StandforShire, el Rottweiler o el Dogo Argentino, por ejemplo. 

Es recomendable colocar bozal a perros que puedan tener problemas de relación con otros perros, que tengan conductas agresivas por causas diversas, miedos o desconfianzas que puedan derivar en malas practicas,etc. Y perros de razas potencialmente peligrosas independientemente de su carácter o actitud. En Petsonic podrás encontrar Bozales de muchos modelos y elaborados con materiales como plástico o nylon. Escoge el que mejor se adapta a la mandíbula y hocico de tu mascota. 

Más
desde 3.19 €
El bozal de nylon ajustable de Nayeco es suave y está acolchado para que tu peludo no sufra ninguna lesión en su hocico. 
Entrega 2 / 4 D
desde 14.95 €
El Bozal de Silicona para perro de Trixie permitirá que te muevas con tu mascota con la tranquilidad de saber que no le causará dolores ni rozaduras. Un Bozal con cintas acolchadas, que le permitirá jadear y beber agua. ¡Cómodo y seguro a partes iguales! 
En Stock
Mostrando 1 - 11 de 11 items