Hay 43 productos.

El arnés es siempre recomendado para que el perro no se dañe el cuello durante los paseos. Si estamos adiestrando a nuestra mascota para que aprenda a pasear correctamente, el arnés de adiestramiento es el mejor recurso. Accesorios como el Halti, se atan al pecho de la mascota y unen arnés y collar. El punto de unión frena al perro desde el pech...

El arnés es siempre recomendado para que el perro no se dañe el cuello durante los paseos. Si estamos adiestrando a nuestra mascota para que aprenda a pasear correctamente, el arnés de adiestramiento es el mejor recurso. Accesorios como el Halti, se atan al pecho de la mascota y unen arnés y collar. El punto de unión frena al perro desde el pecho, de manera que no le ocasiona ningún daño muscular. El arnés Easy Walk o el Bozal Antitirones también son adecuados para ayudarnos a modificar la conducta de nuestro compañero.

Si el nuestro es un perro robusto, de raza grande o gigante y tenemos problemas para controlar su fuerza, también podemos usar collares de adiestramiento. En Petsonic los encontrarás eléctricos, que funcionan mediante pila y cromados, que actúan como collar de ahogo.  

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 43 items