Royal Canin West Highland White Terrier Adulto

West Highland White Terrier 21

Más detalles

Nuevo producto

11.79 €

  • 1,5 Kg.
  • 3 Kg.
 
Más

Royal Canin West Highland White Terrier es un pienso para perros de la raza West Highland White Terrier, también conocidos como Westies. Puedes alimentar a tu perro con este artículo después de que haya cumplido los 10 meses de edad. El ingrediente principal del pienso es la carne de pollo. Es un producto diseñado para la raza Westy, por lo que no es conveniente alimentar a perros de otras razas con él.

                 

Beneficios y ventajas: 
     

- Pelo y piel fuertes: los Westies tienen un pelo duro y una piel delicada. Por este motivo, Royal Canin West Highland White Terrier contiene aminoácidos para fomentar el crecimiento del pelo y nutrientes procedentes del aceite de borraja y las semillas de lino para mejorar la salud de la piel.
  

- Higiene dental: los quelantes de calcio presentes en el pienso mantendrán a raya al sarro que pueda aparecer entre los dientes de tu Westy.
    

- Croqueta única: el tamaño, la forma y la textura de las croquetas del pienso han sido seleccionados especialmente teniendo en cuenta las necesidades del Westy. Gracias a esto, les resulta mucho más fácil de masticar.
   

- Apetitos caprichosos: a tu Westy le encantará Royal Canin West Highland White Terrier porque incluye una excepcional combinación de aromas para satisfacer su apetito.



 
Ficha técnica
EdadAdulto
Razas perroWest Highland Terrier
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
 
Ingredientes

Ingredientes: harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, proteínas de cerdo deshidratadas*, trigo, pulpa de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, semillas de lino (0,5%), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos: Proteína bruta: 21,0% - Grasa bruta: 16,0% - Ceniza bruta: 6,0% - Fibra bruta: 1,4% - Por kg: EPA/DHA: 3 g - Trifosfato pentasódico: 3,5 g.


Aditivos (por kg):

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 98 mg, E2 (Yodo): 5,8 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 63 mg, E6 (Zinc): 142 mg, E8 (Selenio): 0,31 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg - Conservantes - Antioxidantes.


*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.

 
Cantidades Recomendadas

Cantidad diaria recomendada
     

Los animales deberán tener acceso permanente al agua.
     

Peso del perroBaja ActividadActividad Moderada
6 kg93 g108 g
7 kg104 g121 g
8 kg115 g134 g
9 kg126 g146 g
10 kg136 g158 g

Escribe tu opinión

Royal Canin West Highland White Terrier Adulto

West Highland White Terrier 21

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

PAGAR