Royal Canin Mini Adult para Perro

Mini Adult de Royal Canin está indicado para perros a partir de 10 meses hasta 8 años y un peso de hasta 10 kg, y ha sido específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros pequeños como el tuyo. Este tipo de pienso ayudará a mantener el peso ideal y el buen estado de la piel y el pelo de tu mascota. 

Más detalles

Nuevo producto

5.03 €

  • 800 Gr.
  • 2 Kg.
  • 4 Kg.
  • 8 Kg
 
Más

Los perros adultos de tamaño mini como el tuyo suelen tener una esperanza de vida más larga que los perros adultos de tamaño más grande, pero también alcanzan la edad adulta mucho antes. Esto significa que las necesidades nutricionales de tu perro pequeño son distintas a las de sus compañeros más grandes.

Mini Adult de Royal Canin ha sido elaborado teniendo en cuenta todos estos factores. Adecuado para para perros a partir de 10 meses hasta 8 años y un peso de hasta 10 kg. 

  

Beneficios y ventajas: 
   

Ayuda a mantener el peso ideal de los perros de raza pequeña al satisfacer sus elevadas necesidades energéticas y favorecer la metabolización de la grasa mediante la L-carnitina.

- Algunos perros de raza pequeña se caracterizan por su exigente paladar; En la formulación de Mini Adult de RoyalCanin se ha prestado especial atención a su palatabilidad para satisfacer a los apetitos más exigentes.

- Contiene una variedad de nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel y el pelo de tu perro.

- Está enriquecida con vitaminas y ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) que ayudan a mantener el pelaje de tu perro brillante y sano.

Si tu perro tiene más de 8 años, te recomendamos Mini Adult 8+ de Royal Canin

En Royal Canin se comprometen a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Someten todos sus productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu perro. Esto significa que, cuando alimentas a tu perro con Mini Adult de Royal Canin, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.

 
Ficha técnica
EdadAdulto
Razas perroTodas las razas
TamañoPequeño
IngredienteAves
Textura alimentacionSeca
Tamaño croquetaPequeña
 
Ingredientes

Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, grasas animales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, trigo, hidrolizado de proteínas animales, arroz, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras completas y partes de las mismas, fructo-oligosacáridos.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 27,0% - Grasa bruta: 16,0% - Ceniza bruta: 5,7% - Fibra bruta: 1,3% - EPA/DHA: 2,5 g/kg.


Aditivos (por kg):

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 133 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg, L-carnitina: 50,0 mg - Conservantes - Antioxidantes.


*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.

 
Cantidades Recomendadas

Te recomendamos que midas las cantidades diarias en gramos y que sirvas agua fresca junto a su ración de comida. 

Peso  Adulto

Poco Activo

Activo

Muy Activo

2Kg

40g

47g

53g

3 Kg

54g

63g

72g

4 Kg

68g

78g

98g

5 Kg

80g

93g

105g

6 Kg

92g

106g

121g

7 Kg

103g

119g

135g

8 Kg

114g

132g

150g

9 Kg

124g

144g

163g

10 Kg

134g

156g

177g

Escribe tu opinión

Royal Canin Mini Adult para Perro

Mini Adult de Royal Canin está indicado para perros a partir de 10 meses hasta 8 años y un peso de hasta 10 kg, y ha sido específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros pequeños como el tuyo. Este tipo de pienso ayudará a mantener el peso ideal y el buen estado de la piel y el pelo de tu mascota. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

PAGAR