Royal Canin Mini Sensible 30 es un alimento para perros pequeños (peso adulto entre 1 y 10kg) con sensibilidad digestiva. Se lo puedes dar a partir de la edad adulta, o sea cuando llega a los 10 meses de vida. Su ingrediente principal es la carne de pollo y su composición está pensada para razas pequeñas como el Carlino, Yorkshire, Pomerania, etc.
Royal Canin Medium Junior es un pienso para cachorros de razas medianas que han finalizado el proceso de destete. La combinación de sus ingredientes busca regular el tránsito intestinal para una mayor seguridad digestiva y un desarrollo óptimo del sistema óseo del cachorro.
La gamma de pienso especializada para gatos Persian Adulto ofrece un alimento elaborado para cubrir las necesidades de esta raza. Adecuado para adultos de 1 a 7 años.
Fit 32 de Royal Canin está indicado para gatos adultos de 1 a 7 años y ha sido específicamente formulado para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu gato y favorecer y mantener el buen estado de salud en el que se encuentra. Adecuado para felinos con un estilo de vida activo. Les proporcionará una nutrición de calidad con un aporte nutricional...
Royal Canin Exigent Savour Sensation es un pienso seco para gatos con un apetito caprichoso. Puedes alimentar a tu felino con este producto cuando haya llegado a la edad adulta. El ingrediente principal del pienso es el pollo y no contiene medicamentos en su fórmula.
Royal Canin Sensible 33 es un pienso para gatos adultos, a partir de 1 año de edad. Ideal para aquellas mascotas con sensibilidad digestiva. Esta fórmula está diseñada para proteger la salud y facilitar la asimilación de proteínas y nutrientes necesarios para el bienestar de tu felino.
Royal Canin Esterilizado 37 es una dieta veterinaria de pienso para gatos esterilizados. Un alimento formulado para ayudar a limitar el aumento de peso descontrolado, en adultos de 1 a 7 años de edad. Gracias a su bajo contenido en grasas y alto contenido en proteínas, el felino mantendrá su musculatura fuerte y saludable.
Royal Canin Mini Dermaconfort es un pienso para perros adultos de razas pequeñas, especialmente indicado aliviar la irritación y los picores de la piel. El alto nivel de proteínas seleccionadas y la combinación de nutrientes patentados reforzarán la barrera cutánea del PetHéroe. ¡Por una piel de otro planeta!
Mini Adult de Royal Canin está indicado para perros a partir de 10 meses hasta 8 años y un peso de hasta 10 kg, y ha sido específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros pequeños como el tuyo. Este tipo de pienso ayudará a mantener el peso ideal y el buen estado de la piel y el pelo de tu mascota.
El pienso de Royal Canin Medium adulto está pensado para los peludos de tamaño mediano desde los 12 meses hasta los 7 años de edad. Una alimentación rica en fibras que mejorarán su digestión y fortalecerán su sistema inmunitario.
Royal Canin Maxi Junior es un pienso para perros cachorros de razas grandes, que combina sus ingredientes para garantizar una óptima salud digestiva. Gracias a sus proteínas, prebióticos y antioxidantes el perro tendrá una flora intestinal y un sistema inmune equilibrado y fuerte.
Royal Canin Siamese 38 es un tipo de comida seca elaborada exclusivamente para la raza de gato siamés adulto, con una edad comprendida entre 1 y 7 años.
A medida que crece, tu gatito persa empezará a desarrollar el característico pelaje largo, denso y sedoso de su raza, el cual necesitará un aporte nutricional adecuado desde el inicio. Persian Kitten de Royal Canin está indicado para gatitos persas desde el destete hasta los 12 meses. Tiene un contenido adaptado de proteínas, así como un contenido...
Royal Canin Light Weight Care es un pienso para gatos adultos que tienen sobre peso. Su fórmula adaptada y equilibrada está enriquecida con proteínas altamente digestibles para una pérdida de peso efectiva y saludable. -17% menos de calorías ingeridas al día.
Kitten de Royal Canin está indicado para gatitos de hasta 12 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de la segunda etapa de crecimiento del gato. Este será un periodo clave para él, ya que su sistema inmunológico todavía se está desarrollando.
Royal Canin Hair & Skin es un pienso seco para gatos pensado para mantener un buen cuidado del pelo y la piel. Puedes alimentar a tu gato con este producto cuando haya llegado a la edad adulta. El ingrediente principal del pienso es el pollo y no contiene medicamentos en su fórmula.
Royal Canin Indoor 27 es un pienso seco para gatos de interior. Puedes alimentar a tu gato con este producto cuando haya llegado a la edad adulta. El ingrediente principal del pienso es el pollo y no contiene medicamentos en su fórmula.
Royal Canin Mini Puppy pienso para cachorro ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro y está indicado para perros de 2 a 10 meses con un peso adulto de hasta 10 kg. Un alimento especializado en edad de crecimiento que reforzará sus sistema inmunológico y su salud digestiva.
Royal Canin Indoor 27 es un pienso seco para gatos de interior. Puedes alimentar a tu gato con este producto cuando haya llegado a la edad adulta. El ingrediente principal del pienso es el pollo y no contiene medicamentos en su fórmula.
Royal Canin Hairball 34 es un tipo de pienso para gatos adultos que no suelen salir al exterior. Este alimento seco ayuda a evitar la formación de bolas de pelo en el estómago gracias a su combinación de ingredientes.
El pienso para gato Oral Care de Royal Canin es adecuado para felinos entre 1 y 10 años que ayudará a mejorar la higiene dental. Este alimento posee unas croquetas con forma específica que actuarán como cepillo dental, raspando entre los dientes y las muelas del gato cuando este esté masticando.
El pienso Bóxer adulto de Royal Canin es un pienso para perros adultos, que satisface las necesidades específicas de esta raza. Es la nutrición adaptada que contribuye el mantenimiento de la masa muscular y las articulaciones del perro. Su croqueta está diseñada para adaptarse a la fisonomía chata del Bóxer, lo que promoverá una digestión sin...
Royal Canin Labrador Retriever es un pienso para perros adultos especialmente formulado para mantener el peso ideal del Labrador. Es una nutrición adaptada, que combina altos niveles de proteínas, bajas grasas y L-carnitina, para un metabolismo rápido. Además el diseño de su croqueta ahuecada favorece la sensación de saciedad para prevenir un aumento de...
Royal Canin Golden Retriever Adult es un pienso para perros adultos diseñado especialmente para esta raza a partir de los 15 meses de edad. Este alimento protegerá la piel de tu Golden de las infecciones y los agentes externos. Además, contiene nutrientes que ayudarán a que se mantenga activo, con el corazón sano y en su peso ideal.
Royal Canin Labrador Retriever Junior es un pienso para perros especialmente diseñado para los cachorros de esta raza, hasta los 15 meses de edad. Su fórmula garantiza un buen desarrollo de la estructura ósea durante la fase de crecimiento.
Royal Canin Pastor Alemán Adulto es un pienso para perros, adaptado a la sensibilidad digestiva de la raza. Su fórmula está compuesta de fibras especiales que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal y al diseño de la croqueta que facilita la higiene dental del perro.
Royal Canin Golden Retriever Junior es el pienso indicado para perros cachorros de esta raza. Este alimento protege la piel de tu SúperPet de las infecciones y los villanos externos, y fortalece las defensas naturales desde la primera etapa de su vida hasta los 15 meses. Además, lo ayuda a digerir mejor y a mantener un pelaje ¡SúperGuau!
Royal Canin Bulldog Francés Adulto, es un pienso para perros adaptado a las necesidades específicas de esta raza, a partir de los 12 meses de edad. Por su alto aporte de proteínas, es un alimento que ayuda al óptimo desarrollo de la masa muscular de nuestros perros. El diseño de su croqueta se adapta a la fisonomía chata, para una mejor masticación y...
Royal Canin Bulldog Inglés es un pienso para perros adultos, adaptado a las necesidades de esta raza. El alimento contribuye a reducir la fermentación intestinal causantes de trastornos digestivos, flatulencias y mal olor de las heces. El diseño de su croqueta se ajusta a la fisonomía chata de su hocico para una mejor masticación y un óptimo tránsito...