Articularforte

ArticulaForte es un suplemento nutricional para perros con problemas óseos, articulares (dolores, inflamaciones), o con riesgo de degeneración del cartílago articular. Puede administrarse en perros de todas las edades.

• 200 Gr.
  • 500 Gr.
20000 Artículos
Entrega de 3 a 5 días

Articularforte es un suplemento nutricional de  que protege las articulaciones y ayuda a frenar su desgaste.

- Sulfato de Condroitina y Glucosamina: Componentes que ayudan a reforzar el cartílago y sus funciones (amortiguar las sobrecargas y permitir el desplazamiento de los huesos cuando el perro está en movimiento).

- Ácido Hialurónico: Ayuda a recudir el dolor articular, mejora la movilidad y mantiene las propiedades del líquido sinovial, éste reduce la fricción entre los cartílagos y lubrica las articulaciones.

- Textura tierna y alta palatabilidad: Sabor irresistible gracias a su alto contenido en carne. Además es fácil de masticar y digerir.

Si tu perro sufre algún tipo de problema en la piel prueba con Dermaforte. Y si padece un problema intestinal  Gastroforte. Ambos poseen ingredientes activos  de tu mascota.

EdadTodas las edades
Razas perroTodas las razas