Articular Care Refuerzo Articular

Advance Veterinary Diets Articular Care es un pienso para perros con problemas articulares que les provoquen inflamación y dolor. Se trata de un apoyo nutricional al tratamiento médico, y gracias a su contenido alto en vitamina K y el Condroitin de Sulfato actúa sobre toda la articulación.

• 3 Kg.
  • 12 Kg
Entrega de 3 a 5 días

Algunos perros tienden a tener problemas en las articulaciones y esto les causa dolor, inflamación y otras consecuencias. Para evitar que nuestros perros sufran esta degradación del cartílago, Advance ha creado este pienso que contiene ácidos grasos esenciales omega 3 (EPA y DHA), que disminuyen el riesgo de fracturas. Además, el ácido hialurónico y los antioxidantes contribuyen a disminuir la inflamación de la cápsula sinovial.

- Articulaciones reforzadas: su contenido en ácido hialurónico mejora las propiedades viscoelásticas de tu peludo y ayuda a prevenir la sinovitis y a reducir el dolor articular. Además, su suplemento de glucosamina y condroitín sulfato estimulan el metabolismo del cartílago y reducen su degradación. Los ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA y DHA) disminuyen el dolor de articulaciones provocado por la inflamación, y por último, el Colágeno hidrolizado aporta esos aminoácidos necesarios para la síntesis del colágeno.

- Vitaminas: el suplemento con vitamina K2 (MK-7) disminuye el riesgo de pérdida de masa ósea y de fracturas

- Cuerpo atlético: gracias a su moderado contenido calórico tu mascota reducirá su peso corporal disminuyendo el estrés y el dolor en las articulaciones.

Tipo de Perro

Este pienso está formulado para perros de todas las edades y cachorros a partir de los 6 meses de edad. También está indicado como medida preventiva o para después de la cirugía o traumatismo de mascotas de todas las edades y razas.

Indicaciones:

• Problemas de osteoartritis y su tratamiento preventivo

• Apoyo a la salud articular después de una cirugía o traumatismo

• Apoyo en patologías que cursen con inflamación y dolor articular

• Para todas las edades y cachorros a partir de los 6 meses de edad

Contraindicaciones:

Problemas de salud asociados con condiciones catabólicas.

Etiquetas: perro

EdadAdulto