Mini Adulto Razas Pequeñas

El Mini Adult de Maxima está especialmente indicado para perros adultos de razas pequeñas. 

Más detalles

Nuevo producto

6.24 €

  • 1 Kg.
  • 3 Kg.
Agotado
 
Más

Un perro de raza pequeña no necesita la misma nutrición que uno de raza grande, por este motivo no les puedes dar el mismo pienso. En este alimento de Maxima, tu perro pequeño encontrará un magnífico aliado para mantenerse sano y fuerte. ¡Alarga la vida de tu mascota con este pienso!

Maxima Mini Adult es un alimento para perros de razas pequeñas (peso adulto inferior a 10 kg). Puedes alimentar a tu perro con este producto cuando llegue a su edad adulta. Su ingrediente principal es la carne avícola y está pensado para razas como el Carlino, Caniche, Bichión Frisé y Teckel, entre otros.

      

Beneficios y ventajas: 
      

- Alarga la vida: para retrasar el envejecimiento celular, el pienso incluye antioxidantes bioflavonoides y polifenoles. Estos elementos también le darán más vitalidad a tu mascota.

- Digestión óptima: los ingredientes de gran calidad de Maxima Mini Adult harán que tu perro no tenga ningún problema para digerir el pienso. En nuestra web encontrarás  dentro de la sección Suplementos de Nutrición.

- Más defensas: para evitar que tu perro contraiga ninguna enfermedad es necesario que refuercessu sistema inmune. Para conseguirlo el pienso contiene vitaminas y antioxidantes naturales.

- Gran sabor: aunque tu perro tenga un apetito caprichoso, seguro que no se podrá resistir al sabor y el aroma de Maxima Mini Adult. ¡Te pedirá repetir!

 

 
Ingredientes

Carne avícola (con un 30% mín. en carne fresca de ave antes del extrusionado), Trigo, Maíz, Arroz (10%), Salvado de trigo, Grasa animal, Gluten de maíz, Harina de pescado, Garrofa, Proteína Hidrolizada de pollo, Aceite de pescado refinado 1% (18% DHA), Semilla de lino (1%), Levadura de cerveza, Huevo deshidratado, Fructo y mano oligosacaridos, Pulpa de remolacha, Cloruro sódico, Cloruro de potasio, Pirofosfato de tetrasodio, Extractos vegetales de citricos (polifenoles), romero y soja (tocoferoles).

Escribe tu opinión

Mini Adulto Razas Pequeñas

El Mini Adult de Maxima está especialmente indicado para perros adultos de razas pequeñas. 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

PAGAR