Lista de productos por fabricante: Bobby

Bobby es una firma francesa top de complementos para perros y gatos, que se especializa en la fabricación artesanal de collares, ropa, camas y otros, con los mejores materiales hipoalergénicos y diseños chulísimos. Todo lo necesario para que tu mascota se convierta en un SúperPet.

Bobby es una firma francesa de tradición de alta calidad, súper chula, elegante, funcional que fabrica complementos únicos para nuestros perros y gatos como, correas, arneses, camas, ropa y más.


Lo que nos encanta de esta marca es que además de la originalidad de sus diseños y la durabilidad de sus productos, se preocupan porque sus acabados estén confeccionados con el mayor detalle posible, cuidando la correcta elección de materiales hipoalergénicos para evitar rozaduras y reacciones en la piel de nuestros SuperPets.


Una vez al año lanzan colecciones completamente nuevas, pequeñas y exclusivas, que van de la mano de las últimas tendencias en moda para perros y gatos. Bobby ofrece creaciones de todo tipo, con un sin fin de tallas especialmente diseñadas en base a las diferentes características de nuestros peludos, pensando en cada ocasión.


¡El toque chic que nuestros peludos necesitan!

Más

No hay productos de este fabricante.