En CNC somos la empresa líder en distribución de productos especializados para mascotas en el mercado nacional.

Dedicación, actitud, profesionalidad y constancia,son los signos de identidad de una marca con proyección global

Siempre a la vanguardia, en Centro de Nutrición Canina hemos sabido combinar la fuerza de los puntos de venta y el marketing on-line para construir una marca líder.

A través de la innovación y la búsqueda de los mejores de proveedores, actualmente contamos con las marcas más importantes en alimentación, complementos y suplementos nutricionales. Somos una empresa en evolución, y nos mantenemos en constante colaboración con nuestros proveedores para lograr el nivel óptimo en los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Al contar con asesores nutricionales en continua formación, prestamos una atención personalizada a través de nuestras tiendas físicas y online, dando así el mejor servicio, adaptado a la necesidad de cada mascota.

Los clientes tienen la posibilidad de compra multicanal, a través del portal web centrodenutricioncanina.com, el cual sirve de vitrina online con todas las marcas y sus productos.

Con un alto sentido de responsabilidad y una gran pasión por los animales, no sólo buscamos cuidar de las mascotas al mantener una calidad excepcional en los productos que ofrecemos, sino que contribuimos activamente a través de la fundación I love pet, para ayudar a refugios de perritos y gatitos que lo necesiten.

“Somos un negocio de éxito, y lo hemos conseguido sin dejar a un lado nuestra motivación principal: asegurar la salud de nuestras mascotas”.

Somos una empresa con un concepto innovador de franquicias, que desde hace 20 años da un paso al frente en la especialización de productos caninos y felinos.

Hoy nos diferenciamos por prestar un servicio integral y personalizado, en compañía de los mejores asesores nutricionales y bajo una experiencia de retail única en el sector.

Actualmente contamos con una red de 100 tiendas la rededor del territorio nacional, abastecidas por 2 almacenes logísticos, en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona).

Un modelo de éxito

¿Qué ventajas tienen nuestros franquiciados?

FINANCIACIÓN

Tenemos pre-acuerdos con entidades financieras, para facilitar y ayudar al franquiciado con su financiación.

PLANES DE FORMACIÓN

Tenemos planes de formación tanto con las marcas, como con la Central, para conseguir convertirse en asesores expertos.

MEJORES PRECIOS

Ofrecemos el acceso a pequeños volúmenes, con condiciones de compra reservada a grandes cadenas. Contamos aproximadamente con 40 proveedores.

APOYO CONSTANTE

Desde la Central, prestamos apoyo constante e incondicional en cada paso del proceso. Apoyo en comunicación, diseño, papelería, etc.

“Nuestro sueño nace en 1995 cuando tan solo teníamos una pequeña tienda. La persona que hace 15 años estaba detrás del mostrador, hoy sigue presente bajo la figura de CEO, apoyando a los que comparten su sueño”.

Experiencia TERRANOVACNC

¿Qué le ofrecemos al cliente final y a su mascota?

– Servicio personalizado: nos interesamos por las necesidades específicas de cada mascota.

– Expertos en nutrición canina y felina: cada tienda cuenta con un experto en nutrición, que garantiza un asesoramiento profesional y cercano a cada cliente.

– Marcas más reconocidas: contamos con el respaldo de las marcas Premium en la fabricación de pienso, antiparasitarios, accesorios y más.

– Experiencia de retail: Con la experiencia “wow”, generamos que el cliente conecte con emociones y supere sus expectativas más allá de la propia tienda.

– Precios competitivos: Tenemos precios especiales, reservados a grandes cadenas, que nos permite ofrecer costos competitivos.

– Peluquería, adiestramiento y otros: Nuestros servicios incluyen en algunas tiendas peluquería canina, reparto a domicilio, talleres especiales, adiestramiento, etc.


No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

PAGAR