Greenies Grain Free Teenie es un snack dental para perros de tamaño toy que pesan entre 2-7kg. Además de delicioso, este snack saludable sin cereales es uno de los más completos del mercado por su alta eficacia contra la creación de placa, sarro y mal aliento y su máxima solubilidad para evitar atragantamientos gracias a su alto porcentaje en proteína.
Greenies Grain Free Teenie para perros pequeños es un premio sano sin cereales 100% comestible, muy fácil de digerir y muy soluble gracias a su alto porcentaje en proteína. Darle un Greenies Grain Free Teenie a diario a tu perro previene en un 60% la creación de sarro, en un 33% la creación de placa, en un 45% el mal aliento y hay un 80% de posibilidades de que consiga unas encías más sanas. Este snack es el único avalado por los veterinarios del Oral Health Veterinary Council de Estados Unidos y la European Veterinary Dental Society (EVDS).
Greenies Grain Free Teenie es un hueso dental con múltiples puntos de ruptura que favorecen la masticación y la disolución que está fabricado teniendo en cuenta las mandíbulas del perro de talla pequeña y su potencia de masticación. Su composición está hecha a base de subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales, levaduras, frutas, aceites y grasas, azúcares.
Sus ingredientes no incorporan cereales, por lo que reduce el riesgo asociado a sufrir alergia o intolerancia al gluten. Los cereales han sido sustituidos por guisantes y patatas naturales en su receta.
Subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales, levaduras, frutas, aceites y grasas, azúcares.
Greenies Grain Free Teenie se trata de un snack sin cereales multifuncional que cuida la salud bucal del perro y que a la vez sirve para premiarlo. No es recomendable administrar más de un hueso dental para perros Greenies Grain Free Teenie al día.