EMPRESA

En CNC somos la empresa líder en distribución de productos especializados para mascotas en el mercado nacional.

Dedicación, actitud, profesionalidad y constancia,son los signos de identidad de una marca con proyección global.

El sueño nació en 1995, como una pequeña tienda de alimentación para mascotas. Hoy nos hemos transformado en la referencia en nutrición canina y felina, y un modelo de empresa a seguir.

Siempre a la vanguardia, en Centro de Nutrición Canina hemos sabido combinar la fuerza de los puntos de venta y el marketing on-line para construir una marca líder.

A través de la innovación y la búsqueda de los mejores de proveedores, actualmente contamos con las marcas más importantes en alimentación, complementos y suplementos nutricionales. Somos una empresa en evolución, y nos mantenemos en constante colaboración con nuestros proveedores para lograr el nivel óptimo en los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Al contar con asesores nutricionales en continua formación, prestamos una atención personalizada a través de nuestras tiendas físicas y online, dando así el mejor servicio, adaptado a la necesidad de cada mascota.

Los clientes tienen la posibilidad de compra multicanal, a través del portal web centrodenutricioncanina.com, el cual sirve de vitrina online con todas las marcas y sus productos.

Con un alto sentido de responsabilidad y una gran pasión por los animales, no sólo buscamos cuidar de las mascotas al mantener una calidad excepcional en los productos que ofrecemos, sino que contribuimos activamente a través de la fundación I love pet, para ayudar a refugios de perritos y gatitos que lo necesiten.

No products

To be determined Shipping
0.00 € Total

PAGAR