¿Todavía tienes dudas?

No te preocupes, si te surge algún problema; puedes desistir o devolver el producto en los siguientes casos:

 

- El producto ha sido dañado durante el transporte:

 

            En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y anotes las incidencias en el albarán de entrega del transportista.

            Es importante que nos envíes una fotografía en la que se aprecie el embalaje, el desperfecto y la etiqueta de la empresa de transporte.

            Puedes devolver el producto en su empaque original con sus accesorios, y en CNC asumiremos los gastos de envío que se generen por la entrega y la devolución del mismo. Posteriormente procederemos al reenvío del producto lo más pronto posible y de forma totalmente gratuita. Contacta con nosotros antes de proceder a la devolución para que podamos asesorarte en cómo hacerlo.

- Devolución:

            Si el producto recibido no se ajusta a tus expectativas, podrás devolverlo. Como cliente, puedes ejercer el derecho de devolución en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de su recepción.

Es imprescindible que conserves el embalaje original del producto y que no haya sido utilizado.

            Los gastos de la devolución corren por cuenta del cliente a menos que la misma se deba a un error en la entrega de la mercancía o por encontrarse en mal estado.

             No se admitirá la devolución de productos abiertos salvo aquellos que se demuestre que se encuentran en mal estado.

            El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y dentro un plazo de 10 días desde la recepción en nuestras instalaciones  y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

            En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, en CNC nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior.

 

- Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

            Si tu pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrás que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

            En el caso de que la mercancía haya salido de nuestro almacén, CNC podrá exigir una compensación por los gastos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta.

Comunicarte con nosotros

            Antes de abrir ningún producto, verifica que todos los productos coincidan con lo que pediste (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), y en caso de que haya alguna anomalía, te rogamos no lo saques de su embalaje original y te comuniques con nosotros  por aquí, o  a través de nuestro número telefónico para hacer una reclamación inmediata.

Teléfono:  938 67 60 90