Marcas  Hay 32 productos.

Porque en Petsonic queremos que tu mascota se convierta en un súper héroe, hemos elegido las marcas de referencia en nutrición, cuidado y moda para perros y gatos. Atrévete a descubrir piensos líderes como Royal Canin, Acana, Purina Pro Plan o Nutro. Conoce nuestra amplia gama de antiparasitarios como Scalibor, Effitix o Frontline. Y explora cad...

Porque en Petsonic queremos que tu mascota se convierta en un súper héroe, hemos elegido las marcas de referencia en nutrición, cuidado y moda para perros y gatos. Atrévete a descubrir piensos líderes como Royal Canin, Acana, Purina Pro Plan o Nutro. Conoce nuestra amplia gama de antiparasitarios como Scalibor, Effitix o Frontline. Y explora cada uno de nuestros complementos de tendencia de la mano de Bobby, My Family o Beetzees. Todo a lo precios más competitivos. ¡Aquí nada es imposible!

Más

Subcategorías

Frontline

Frontline es una marca que forma parte de Merial, un laboratorio especializado en la creación de productos para la salud, el bienestar y el rendimiento de perros y gatos. Sus objetivos se centran en la prevención de enfermedades y el asesoramiento a veterinarios y familias. Actualmente ofrece herramientas digitales y teconológicas como aplicaciones, material educativo o identificadores digitales, para servir de ayuda al cuidado de nuestros SuperPets.¡Porque un gran poder, significa una gran responsabilidad!

Virbac

Virbac es una empresa familiar, dedicada a la investigación e innovación en salud animal. Desde hace casi 50 años se especializa en la creación de productos que cubren la mayoría de las patologías de perros y gatos. Hoy presente en más de 100 países ofrece soluciones tanto para veterinarios, como propietarios, en la prevención y el tratamiento de enfermedades, parásitos, entre otros.¡Porque un gran poder, significa una gran responsabilidad!

Scalibor

Scalibor es una marca que forma parte de MSD, líder mundial en medicina veterinaria. Es una empresa dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar una amplia gama de productos para la prevención, tratamiento y control de enfermedades de perros y gatos. Su motivación se centra en garantizar la salud y el bienestar de las mascotas para que los dueños podamos disfrutar del mayor tiempo posible con nuestros peludos.¡Porque los verdaderos héroes existen!

Royal Canin

Royal Canin es una marca francesa de alimentos para perros y gatos, con más de 40 años en el mercado, reconocida por sus avances tecnológicos en la elaboración y formulación de alimentos a medida, una nutrición equilibrada, adaptada a la edad, talla, raza, estilo de vida, patología o especificidad de cada mascota. La máxima de su compañía está basada en el concepto de Nutrición-Salud, por lo en compañía de veterinarios y nutricionistas especializados han sabido formular alimentos que aseguren una buena salud futura del perro y/o gato.¡Porque un gran poder, significa una gran responsabilidad!

Royal Canin Veterinary...

Royal Canin Veterinary Diets es una gama de piensos para perros y gatos, adaptados e indicados en el manejo de diferentes patologías como, las dermatológicas, cardíacas, cuidados intensivos, por diabetes, articulares, dentales, hepáticas, renales, entre otras. Su objetivo es ayudar a conseguir una óptima recuperación y calidad de vida. La prescripción debe ser hecha por veterinarios calificados.¡Porque un gran poder, significa una gran responsabilidad!

Purina Pro Plan

Es una marca líder de pienso para perros y gatos, con más de 75 años en el mercado de alimentos para mascotas. Sus objetivos se centran en la investigación de veterinarios y nutricionistas para el desarrollo de productos que cubran las demandas específicas de cada animal. ProPlan es un alimento Premium con ingredientes seleccionados y de alta calidad; el equilibrio perfecto entre proteínas, grasas, vitaminas y fibras. Sus exclusivas fórmulas han sido elaboradas para responder a las necesidades de cada, raza, edad y estilo de vida, brindando el mayor bienestar a los SuperPets.¡Porque un gran poder, significa una gran responsabilidad!

Purina Veterinary Diets

Purina Veterinary Diets es una gama de pienso veterinario clínicamente probado. La composición de su pienso está repleta de beneficios nutricionales para nuestro perro.  Cada uno ayuda a tratar diferentes problemas que afectan a nuestros perros, como los relacionados con el sistema urinario o digestivo. ¡Una buena nutrición puede ser la clave para una buena salud  de nuestro perro!  

Affinity Advance

Affinity Advance es una marca nacional de pienso para perros y gatos, de alta gama, recomendada por veterinarios, con una variada lista de productos especiales para cada tipo de mascota y sus demandas nutricionales, que dependen de factores como la edad, raza o tamaño.
Basados en la filosofía de investigación e innovación, han desarrollado inmuneplus, una poderosa fórmula que fortalece el sistema inmune de perros y gatos. Para el óptimo desarrollo y bienestar que todo súper héroe necesita.¡Porque un gran poder, significa una gran responsabilidad!

Advance Veterinary Diets

Advance Veterinary Diets, es una marca nacional de pienso para perros y gatos, de alta gama, recomendada por veterinarios, que adapta la alimentación a las necesidades patológica de la mascota, como dermatitis, obesidad, problemas intestinales, articulares, entre otros. Gracias a la combinación de sus ingredientes y al inmuneplus, es una alimentación que fortalece el sistema inmunitario del animal para un óptimo desarrollo y una salud de hierro.

Orijen

Orijen es una marca de pienso para perros y gatos, con más de 25 años en el mercado de la investigación de nuevos métodos de preparación, libres de cereales. Sus materias primas naturales, frescas y locales, son cultivadas de manera sostenible. Actualmente se centran en la creación de alimentos biológicamente apropiados con altos estándares en la selección de carnes rojas (vaca, cordero y bisonte), aves (pollo y pato), huevos, pescados (agua dulce y salada), frutas y verduras, que contienen las proteínas, grasas, vitaminas y minerales, necesarios para que los SuperPets alcance su máximo potencial.¡Porque un gran poder, significa una gran responsabilidad!

Acana

Acana es una marca canadiense de pienso para perros y gatos, diseñada en base a la adaptación evolutiva de las mascotas. Actualmente es reconocida por ser un alimento libre de cereales y rico en materias primas de calidad, cultivadas de manera local y sostenible. Sus carnes rojas (vaca, cordero y bisonte), aves (pollo y pato), huevos, pescados (agua dulce y salada), frutas y verduras, contienen las proteínas, grasas, vitaminas y minerales necesarias para los SuperPets.Su filosofía tiene como objetivo la fabricación de alimentos biológicamente apropiados. ¡Porque un gran poder, significa una gran responsabilidad!

HILLS

Hill’s tiene una gama de piensos que fueron creados por un veterinario hace varias décadas, comprometido en ayudar y enriquecer la vida de nuestros perros, aportándoles una vida lo más saludable posible. Los piensos Hill’s  tienen el objetivo de mejorar el sistema inmunológico y la calidad de vida de nuestro animal

Hill's Prescription Diet

Hill’s Prescription Diet es una nutrición perfecta para tu perro si éste sufre algún problema de salud. Esta gama de pienso está compuesta por deliciosos alimentos que ayudan al manejo de diversas enfermedades, como los problemas urinarios, dermatológicos, renales, de movilidad, gastrointestinales o la obesidad¡Cuida a tu perro y él cuidará de ti!

Hill's Vetessentials

Hill’s Vetessentials es un pienso especialmente formulado para las necesidades esenciales de tu mascota. Es un alimento especialmente diseñado para ayudar a tu perro a mantenerse en plena forma, desde el hocico hasta la cola, sea cual sea su edad o tamaño. ¡En Hill’s saben lo importante que es tu mascota para ti! 

Hill's Ideal Balance

Hill’s Ideal Balance es un tipo de nutrición canina y felina con ingredientes 100% naturales perfectamente equilibrados para nuestras mascotas. Este tipo de nutrición lleva más vitaminas, minerales y aminoácidos para mantener a nuestros peludos sanos y fuertes. La piel y el pelaje de vuestras mascotas también se beneficiarán. ¡La opción perfecta para cuidar de tu perro y gato

Eukanuba

Eukanuba es una marca americana de pienso para perros y gatos que, desde 1969 enfoca sus esfuerzos en seleccionar materias prima de primera. Sus procesos de prueba se ajustan incluso a los estándares alimenticios aptos para humanos. Su objetivo se centra en crear una dieta 100% completa y equilibrada, que satisfaga las necesidades de la naturaleza carnívora del animal. ¡Porque un gran poder, significa una gran responsabilidad!

Winner Plus

Winner Plus es una marca alemana que ofrece una nutrición perfecta para alimentar a nuestros mejores amigos. Su filosofía es un ‘sistema de nutrición natural, ya que todos sus productos cuentan con una elaboración 100% natural, siguiendo la filosofía de Km 0¡La mejor calidad al mejor precio

Eukanuba Veterinary Diets

Eukanuba Veterinary Diets es una marca americana de pienso para perros y gatos, que desde hace 40 años basa su filosofía en la creación de alimentos aptos para la naturaleza carnívora de las mascotas. Se especializa en la selección materias primas, seleccionadas cuidadosamente, bajo estrictos estándares de manufacturación.
Su dieta equilibrada contiene mayormente proteínas animales, especialmente de pollo y cordero. Por ello, han logrado sus adaptar sus diferentes fórmulas a patologías como dermatitis, problemas renales, articulares, de diabetes, de sobrepeso entre otros.¡Porque un gran poder, significa una gran responsabilidad!

Crockex Wellness

Crockex Wellness se dedica al bienestar nutricional de nuestros perros aportando un alimento completo y equilibrado. La gama de Crockex es de una gran calidad y es óptima para perros pequeños, medianos, grandes, y de raza gigante. Se trata de un alimento de gran palatabilidad y digestibilidad, ideales para el día a día de nuestro perro. ¡Cuida del bienestar de tu perro

Zero

Zero de La Trufa es una marca nacional de pienso para perros y gatos que, formula sus dietas en base a la naturaleza carnívora de nuestras mascotas. Es una empresa que se basa en la creación de productos de calidad al mejor precio. Sus ingredientes de primera son ricos en proteínas de pollo, cordero, huevo y pescado. Porque por medio de una alimentación optima el SuperPet puede fortalecer su sistema inmunitario, digestivo, articulaciones, piel y pelo. ¡Un gran poder, significa una gran responsabilidad!

Nutro

Nutro es una marca americana de pienso para perros y gatos, que desde 1926 ha trabajado bajo un único objetivo, la fabricación de alimentos 100% naturales y de primera calidad, sin conservantes, colorantes o saborizantes artificiales. Su dieta está basada en la naturaleza del animal y su formula contiene proteínas de pollo, cordero o pescado, fibras y verduras, que aportan las vitaminas, minerales, Omega 3 y Omega 6, ideales para reducir el riesgo de alergias e intolerancias alimenticias.¡Porque un gran poder, significa una gran responsabilidad!

SUMMUM

Summum es un nuevo concepto de alimentación canina. Proporciona alimentos deshidratados para perros de todas las edades, fabricado con materias primas apto para el consumo humano, 100% natural, sin conservantes ni aditivos ni cereales ni gluten. Con Summum tu mascota volverá a los orígenes, le proporcionarás toda la salud que necesita.   

Trainer

Trainer es una marca italiana que ofrece nutrición para necesidades especiales para perros y gatos. Se trata de un alimento natural, monoproteico, y para preservar el equilibrio. Es como poseer una personal trainer pero en alimentación. Todo el bienestar para tu mascota te lo proporcionará esta marca de pienso de alta calidad, con ingredientes naturales, sin experimentación animal, y sin productos OMG, genéticamente modificados. ¡Todo el poder de la naturaleza aquí concentrado! 

Maxima

Maxima es una marca de pienso para perros y gatos, que centra sus esfuerzos en la elaboración de dietas altas en proteínas (pavo, pollo y cordero) frescas, de primera calidad, sometidas a los mismos controles de consumo humano. Sus diferentes alimentos se destacan aportar antioxidantes naturales, vitaminas, Omega 3 y Omega 6, los responsables de retrasar el envejecimiento celular, de una mejor digestión, el refuerzo del sistema inmunitario y el fortalecimiento de la piel y el pelo del animal.

Maxima Grain Free

Maxima Grain Free es una marca de pienso para perros y gatos, libre de cereales, que reproduce la dieta del animal como si estuviese en su hábitat natural. Es un alimento con bajas cantidades de carbohidratos y alto contenido en proteínas de pollo, pavo y cordero, lo que garantiza una mejor digestibilidad y palatabilidad. Sus aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales ayudarán a que el SuperPet mantenga su musculatura, sistema óseo, piel y pelo sano y fuerte ¡Porque un gran poder, significa una gran responsabilidad!

Cotecan Optima

Cotecan Optima es una marca de pienso para perros y gatos que incluye carnes frescas (pollo, pavo y cordero) de alta gama, como ingrediente principal de su fórmula. Su innovador proceso de elaboración asegura que las croquetas mantengan el valor biológico de las proteínas y los aminoácidos esenciales. Para mantener la musculatura, huesos, piel y pelo de tu SuperPet en óptimas condiciones. ¡Porque un gran poder, significa una gran responsabilidad!

Optima Grain Free

Optima Grain Free es un tipo de nutrición sana y equilibrada para perros y gatos. Este pienso está elaborado con carne fresca justo antes de la extrusión final del alimento. Es óptimo para una dieta rica en proteínas y ayuda al desarrollo de los músculos, los huesos, la piel y el pelaje. ¡Nuestro amigo disfrutará de un alimento que le será natural, sabroso y apetitoso! 

Taste Of The Wild

Taste of the wild es un pienso ideal para una dieta equilibrada, sin cereales, con fuentes únicas de proteínas animales, frutas y verduras y antioxidantes naturales. Una forma muy saludable de cuidar a tu perro. ¡Tu Petmascota merece el sabor de la naturaleza

Fish4Dogs

Fish4dogs ofrece una gama de nutrición de alta calidad basada en pescado fresco. Sabroso, natural y saludable, así es este pienso, que ayudará a tu mascota a mantener la energía y movilidad y a un mejor desarrollo cognitivo y visual. Además este alimento aporta muchas proteínas y es de gran digestibilidad. ¡Los ingredientes del mar ayudarán a tu perro a estar más sano! 

fish4Cats

Fish4cats es una marca inglesa que lleva más de 10 años en el mercado. Ofrece una gama de pienso para nuestras mascotas felinas que contiene un alto porcentaje de pescado y patata. Por lo tanto es de gran digestibilidad y es rico en ácidos grasos Omega-3. Este pienso es 100% natural y no tiene aditivos, conservantes ni colorantes. ¡Lo que nuestro gatito necesita! 

Libra

Libra es un producto de reciente creación, lanzado al mercado en 2010 con la garantía de calidad de Affinity. Es un pienso que se caracteriza por su equilibrio nutritivo a un precio ajustado. Este alimento tiene la variedad de los mejores ingredientes para aportar vitalidad y una buena digestión. ¡Un producto de calidad con un perfecto equilibrio para cuidar de nuestro amigo! 

dog chow

Dog Chow es lo que necesitas si quieres que tu perro esté más sano que nunca. Este pienso tiene dos tamaños y dos formas, y esta mezcla hace que nuestros animales coman más despacio y mastiquen más. Esto ayudará a una mejor digestión y además verás cambios en su pelo, su piel, sus dientes y sus defensas aumentarán. ¡Para que tu perro sonría por dentro y por fuera! 

cat chow

Cat Chow es ideal para cuidar bien de tu gatito. Este pienso está elaborado con fórmulas alimenticias que ayudan a prevenir los problemas más comunes en los gatos. Esta gama de productos se adapta a las necesidades de nuestro animal en cada momento. Estos productos tienen una experiencia detrás de 85 años, por lo que tu gato estará en buenas manos, con una gran vitalidad y energía

Iams

IAMS es una marca americana de pienso para perros desarrollado por nutricionistas y veterinarios con grandes conocimientos. El resultado de este pienso es un producto de una calidad suprema, gracias a un desarrollo e investigación pioneras. Después de tiempo en el mercado, esta marca ha mejorado la vida de muchas mascotas, y sigue innovando para mejorarla aun más. ¡Una opción muy nutritiva y sana para tu perro

Happy Dog

Happy Dog ofrece una alimentación elaborada por una familia alemana desde hace tres generaciones. Esta marca apuesta por una filosofía de alimentos de Km 0, ya que garantiza un origen seguro de los ingredientes alimenticios. Es un pienso muy variado compuesto por una alimentación natural. ¡Una alimentación única para tu perro único!

Naturea

Naturea es una marca joven que lleva 6 años en el mercado, pero desde que entró enamoró a dueños y sus mascotas. Naturea ofrece un pienso y unas galletas para perros y gatos de muy buena calidad. Se trata de un alimento altamente palatable para nuestras mascotas, con la misma calidad de los ingredientes para el consumo humano. Además, todos los procesos de producción promueven la protección de la naturaleza y los ecosistemas. Este alimento está libre 100% de cereales y sus recetas contienen más de un 60% de carne o pescado. ¡Lo más natural para ellos y para ti!  

Taber

Taber es una marca especializada en productos antiparasitarios, muy conocida por su gran efectividad. Sus productos son un gran aliado para luchar contra lo que nos saca de quicio a nosotros y a nuestros mejores amigos: las pulgas, garrapatas y los piojos y además ayuda a prevenir otras enfermedades. ¡Nuestra mascota estará bien protegida! 

Bayer

Bayer es una conocida empresa de fármacos, y también está especializada en la salud veterinaria. Sus productos nos ofrecen protección y tranquilidad para nuestros perros con sus pipetas y collares antiparasitarios. Esta marca está creada para aquellos que amamos a nuestros animales de compañía y queremos cuidar bien de ellos, protegiéndolos de todo mal. 

Exspot

Exspot es una solución eficaz para tu perro si quieres prevenirlo de los parásitos y enfermedades que éstos les puedan transmitir. Esta marca ofrece unas pipetas de uso externo que luchan contra las garrapatas, pulgas y mosquitos. Los productos están fabricados a base de permetrina en muy alta concentración y hacen un efecto control y efecto insecticida

Stanvet

Stanvet  es una marca nacional del sector veterinario, dedicada desde el año 1994  a los animales de compañía. En Petsonic encontrarás productos para la higiene bucodental de nuestras mascotas, con una fórmula innovadora y cómoda para su cuidado. Son productos con una triple acción: eliminan el mal aliento, controlan el sarro y combaten la placa bacteriana. ¡Nuestros perros y gatos tendrán una boca y unos dientes perfectos

Retorn

Retorn es una marca nacional que apuesta por una alimentación de calidad y 100% natural para nuestras mascotas. Su filosofía de empresa es volver a lo natural, y por lo tanto fabrican productos artesanales, sin aditivos, sin soja, sin cereales y sin ingredientes transgénicos. Ofrecen todos los nutrientes que nuestros perros y gatos necesitan y los productos tienen un alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes. 

Catisfactions

Catisfactions  es una marca holandesa de snacks y golosinas para gatos. Como dice el nombre de la propia marca, es una satisfacción para nuestros gatitos, ya que es un producto muy delicioso y de una alta calidad. Cuando tu gato pruebe este aperitivo, lo amará para siempre. Se trata de unas bolitas crujientes por fuera y rellenas por dentro. Y con un envoltorio práctico para su conserva. ¡Dale a tu gato momentos deliciosos! 

Almo Nature

Almo Nature tiene todo lo natural concentrado en poco espacio. Sus productos son 100% naturales, sin aditivos químicos, conservantes o colorantes. Tiene una gama de productos muy variada y elaborada con las mejores carnes, pescados, frutas y verduras. ¡Una comida exquisita, digerible y única para nuestros gatitos

My Family

My Family es una empresa especializada en la joyería que se ha hecho un hueco en el mercado de accesorios para mascotas. Esta marca es líder en la venta de chapas personalizadas. En nuestra web encontrarás infinidad de modelos únicos y originales. ¡Que tu perro o gato luzca su nombre y tu teléfono de la mejor manera! 

Beeztees

Beeztees te ofrece todo lo que te puedes imaginar para tu mascota. La filosofía de esta marca es hacer accesorios para hacer más felices y placenteros a nuestros perros y gatos. Esta marca holandesa tiene artículos como juguetes, collares o camas para nuestros amigos peludos. 

Bobby

Bobby es una marca francesa con infinidad de productos para satisfacer las necesidades de nuestras mascotas. Sus productos son muy originales y de calidad, teniendo en cuenta los que más les gusta a nuestros perros y gatos. ¡Hazte con artículos únicos que nadie más tendrá!

por página
desde 51.45 €
Ferplast Magix
Agotado
desde 9.25 €
El juego educativo Dog Activity Mini Solitaire para perro es ideal para empezar a utilizar este tipo de juegos ya que es de nivel 1, para principiantes. Está pensado para razas pequeñas. Estimula la inteligencia y el entretenimiento del perro. ¡Muy divertido y fácil de usar! 
Entrega 24 / 48 H
desde 33.95 €
Cuna Confort para perro de Yagu, color Chocolate y con base turquesa. ¡Proporciona a tu mascota el mejor descanso!
En Stock
desde 31.85 €
El rascador Savanna Noche para Gato de Nayeco ofrece un refugio cubierto con dos accesos y dos plataformas elevadas desde donde el gato podrá descansar y disfrutar de la vista elevada que le proporcionan estas superficies, ambas sujetas por unos postes forrados de cuerda de sisal.  
En Stock
Mostrando 1 - 20 de 32 items